Cambio de cristal de iWatch por paquetería o correo
La idea de toda reparación, siempre ha sido que la reparación necesaria no supere el costo del iWatch para que sea costeable y poder conservar el equipo, nosotros lo que hacemos es, una vez que se reciba el equipo hacer un diagnóstico completo, para confirmar que sea solo el cambio de cristal el que se necesita.2
Proceso de reparación
Una vez comprado la «Cambio de cristal iWatch por paquetería o correo» te enviaremos una guía en alrededor de 1 a 2 horas en nuestros horarios de atención de 11 a.m. a 8 p.m. de Lunes a Sábado la cual debes imprimir y llevar junto al paquete el cual deberá contener tu iWatch a la paquetería indicada.
Una vez que nos llegue el paquete con tu iWatch, procederemos a la revisión antes de la reparación y te enviaremos fotografías en caso de que sea necesario del estado del iWatch.
Cuando tengamos el iWatch reparado agregaremos a tu cuenta creada en nuestra web los componentes o servicios realizados, los cuales deberás saldar el total para poder enviarte tu iPhone.
Una vez comprobado el pago del servicio realizado, procederemos a enviarte tu iWatch al domicilio que nos diste desde un inicio o en caso de ser diferente nos lo puedes indicar.
Disfruta tu iWatch con las reparación que pediste.
Diagnostico
El diagnostico se hace al momento de la llegada del equipo, el técnico lo revisara y nos indicara 2 tipos de reparación.
- Reparación estándar o normal: trata de solucionar el detalle del iPhone que no funciona correctamente con un cambio de pieza, esta reparación generalmente queda de 3 a 5 días dependiendo la carga de trabajo.
- Reparación a especializada o trabajo de micro soldadura: esta reparación es mas delicada, ya que se hace en un laboratorio especializado de micro soldadura en la cual trabajamos bajo microscopio, debido a ello el tiempo de trabajo es de 10 a 15 días hábiles dependiendo la carga de trabajo, existen casos especiales en los que se requiere de mas tiempo ya que puede tener un daño significativo el iWatch, la extensión de mas tiempo se menciona en el proceso.
Servicio Normal
El tiempo de trabajo de este servicio es de 1 a 2 días hábiles el diagnóstico después de la llegada del equipo a nuestras instalaciones, ya que contamos con una cola de trabajo, una vez se autorizan las reparaciones necesarias el tiempo es de 2 a 3 días hábiles más en una reparación estándar o normal. En una reparación especializada, después del diagnostico el tiempo de trabajo es de 5 a 7 días hábiles
Servicio Express
El tiempo de diagnóstico es de 1 día después de la llegada del equipo a nuestras instalaciones, ya que colocamos tu equipo en los primeros lugares de la cola de trabajo, y la reparación es de 1 a 2 hábiles días más, este servicio nos lo debes indicar en las observaciones del pedido. En una reparación especializada, después del diagnostico el tiempo de trabajo es de 3 a 5 días hábiles.
Este servicio debe mencionarse en las observaciones del pedido o comunicarte con nosotros después de hacer tu pedido, mencionándonos el numero de compra.
POLÍTICAS DE RECEPCIÓN DE EQUIPOS
- En equipos mojados y/o previamente manipulados es posible que el equipo pueda llegar a no encender debido al gran daño que provoca la humedad y sarro.
- En trabajos de laboratorio especializado (micro soldadura); aunque se utilizan las mejores técnicas y el mas optimo procedimiento, se corre el riesgo de que el equipo ya no encienda (Debido a que se trabaja con aire caliente sobre la tarjeta lógica).
- En el cambio de cristal de pantallas originales existe el riesgo de un 5% que se pueda dañar durante la manipulación. En dado caso, no se cobrara el servicio de «Cambio de cristal de iWatch por paquetería o correo» y se cotizara una nueva pantalla del modelo correspondiente.
- En algunos iWatch golpeados pueden llegar a emerger otras fallas tras la manipulación (Debido a que el impacto puede aflojar componentes y mini-componentes) (Puede generar costo extra)
- El equipo pasará a ser de la empresa en dado caso de no ser liquidado 90 días después de que el equipo se encuentra reparado.
- Siempre tratamos de que se conserve la información actual en el equipo pero hay procedimientos en algunas reparaciones que es necesario la restauración y/o borrado de la información por lo que no nos hacemos responsables de información dentro de los equipos.
- En dado caso de que el iWatch se allá desactivado por presiones en el touch constantes debido a la falla este puede haberse bloqueado y solo el usuario podrá desbloquearlo.
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