Reparación de iPhone por paquetería o correo
La idea de toda reparación, siempre ha sido que la reparación necesaria no supere el costo del teléfono para que sea costeable y poder conservar el equipo, nosotros lo que hacemos es, una vez que se reciba el equipo hacer un diagnóstico completo, para ver qué reparaciones necesita, en caso de que el iPhone que esté completamente mojado o quebrado y más si son modelos con pantalla OLED esto puede no ser muy económico por lo que podemos ajustar los precios de forma que sea conveniente la reparación y así en caso de que se llegase a poder, rescatar información o hacer uso normal del equipo.
Proceso de reparación
Una vez comprado la «Reparación iPhone por correo» te enviaremos una guía en alrededor de 1 a 2 horas en nuestros horarios de atención de 11 a.m. a 8 p.m. de Lunes a Sábado la cual debes imprimir y llevar junto al paquete el cual deberá contener tu iPhone.
Una vez que nos llegue el paquete con tu iPhone, procederemos a la revisión antes de la reparación y te enviaremos fotografías de lo necesario para poder hacer el arreglo de tu iPhone, y así poder darte un diagnostico con una cotización aproximada.
Cuando tengamos el iPhone reparado agregaremos a tu cuenta creada en nuestra web los componentes o servicios realizados, los cuales deberás saldar el total para poder enviarte tu iPhone.
Una vez comprobado el pago de los componentes o servicios realizados, procederemos a enviarte tu iPhone al domicilio que nos diste desde un inicio o en caso de ser diferente nos lo puedes indicar.
Disfruta tu iPhone con las reparaciones que pediste.
Diagnostico
El diagnostico se hace al momento de la llegada del equipo, el técnico lo revisara y nos indicara 2 tipos de reparación.
- Reparación estándar o normal: trata de solucionar el detalle del iPhone que no funciona correctamente con un cambio de pieza, esta reparación generalmente queda de 3 a 5 días dependiendo la carga de trabajo.
- Reparación a especializada o trabajo de micro soldadura: esta reparación es mas delicada, ya que se hace en un laboratorio especializado de micro soldadura en la cual trabajamos bajo microscopio, debido a ello el tiempo de trabajo es de 5 a 7 días hábiles dependiendo la carga de trabajo, existen casos especiales en los que se requiere de mas tiempo ya que puede tener un daño significativo el iPhone, la extensión de mas tiempo se menciona en el proceso.
Servicio Normal
El tiempo de trabajo de este servicio es de 1 a 2 días hábiles el diagnóstico después de la llegada del equipo a nuestras instalaciones, ya que contamos con una cola de trabajo, una vez se autorizan las reparaciones necesarias el tiempo es de 2 a 3 días hábiles más en una reparación estándar o normal. En una reparación especializada, después del diagnostico el tiempo de trabajo es de 5 a 7 días hábiles
Servicio Express
El tiempo de diagnóstico es de 1 día después de la llegada del equipo a nuestras instalaciones, ya que colocamos tu equipo en los primeros lugares de la cola de trabajo, y la reparación es de 1 a 2 hábiles días más, este servicio nos lo debes indicar en las observaciones del pedido. En una reparación especializada, después del diagnostico el tiempo de trabajo es de 3 a 5 días hábiles.
Este servicio debe mencionarse en las observaciones del pedido o comunicarte con nosotros después de hacer tu pedido, mencionándonos el numero de compra.
Las partes que puede llegar a necesitar tu iPhone pueden ser las siguientes.
[product_table id=»1064″]POLÍTICAS DE RECEPCIÓN DE EQUIPOS
- De preferencia no dejar el chip dentro del equipo, ya que no nos hacemos responsables por ello.
- En equipos mojados y/o previamente manipulados es posible que el equipo pueda llegar a no encender debido al gran daño que provoca la humedad y sarro.
- En trabajos de laboratorio especializado (micro soldadura); aunque se utilizan las mejores técnicas y el mas optimo procedimiento, se corre el riesgo de que el equipo ya no encienda (Debido a que se trabaja con aire caliente sobre la tarjeta lógica).
- En el cambio de cristal de pantallas originales existe el riesgo de un 5% que se pueda dañar durante la manipulación. En dado caso, ofrecemos una pantalla premium totalmente nueva al mismo costo del cambio de cristal
- En el cambio de pantalla o cristal de pantalla, por física, en el doblado y desdoblado de la cámara frontal es posible que se fisure por daño previo que ocasiono la ruptura de cristal de la pantalla y que se tenga que reemplazar dicha pieza con costo.
- En algunos teléfonos golpeados pueden llegar a emerger otras fallas tras la manipulación (Debido a que el impacto puede aflojar componentes y mini-componentes) (Puede generar costo extra)
- En equipos golpeados no nos hacemos responsables del Touch y Face ID (Debido a que el golpe puede afectar el componente (Dejándolo flojo) y presentar la falla tras el movimiento del desensamble del equipo)
- El equipo pasará a ser de la empresa en dado caso de no ser liquidado 90 días después de que el equipo se encuentra reparado.
- Siempre tratamos de que se conserve la información actual en el equipo pero hay procedimientos en algunas reparaciones que es necesario la restauración y/o borrado de la información por lo que no nos hacemos responsables de información dentro de los equipos.
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